­
  • Spray post picada (12 ml.)

Spray post-picadura de mosquitos, 12 ml

8,40

Spray post-picadura de mosquitos.

Indicado para el rápido alivio de las molestias producidas por picaduras de insectos.

Apto para todo tipo de pieles y edades.

Componentes: Gel de aloe vera, malva, manzanilla, opuntia, aceite de árbol del té, boswelia.

Uso recomendado: Vaporizar aproximadamente desde unos 10 cm de distancia de la zona afectada cuantas veces sea necesario.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Descripción del producto

Spray post-picadura de mosquitos

Spray Post Picadas Mosquitos de es una loción indicada para aliviar rápidamente las molestias producidas por las picaduras de insectos, gracias al gran efecto calmante de los elementos que contiene.

Curiosidades:

¿Sabías que …

La Boswellia es un género de árboles y árbustos que surgieron en las zonas secas de India, África y el Mediterráneo, y cuya fama viene dada por sus resinas aromáticas, a las que se hadado muchos usos, entre ellos, los farmacéuticos, particularmente como antiinflamatorios. Se cree que de la Boswellia sacra se extraía la resina que se quemaba como incienso en tiempos bíblicos.

Su resina tiene una serie de aceites esenciales, los cuales son utilizados por el propio árbol para protegerse de parásitos, por lo que también son aplicables y beneficiosas para nuestro cuerpo.

La malva es una planta que tiene conocidas propiedades curativas desde hace mucho tiempo. Sus hojas y flores contienen principios activos y sustancias muy beneficiosas para nuestra salud.

Sus propiedades curativas más importantes son las antiinflamatorias, laxantes, digestivas, antidiarreicas, expectorante, cicatrizante, diurética. Es muy válida en problemas de piel como forúnculos y granos, heridas, ulceras, quemaduras solares o de otro tipo, abscesos, hemorroides, eczemas, dermatitis, picaduras de insectos, cistitis, bronquitis, conjuntivitis, asma y otras muchas afecciones.

También contribuye a fortalecer las defensas del organismo para combatir enfermedades, y puede usarse tanto de forma interna como externa siendo muy efectiva para resolver los problemas antes mencionados.

El áloe vera es una planta con multitud de propiedades medicinales gracias a sus efectos antiinflamatorios, antimicóticos, analgésicos y regeneradores. Está indicada para problemas dérmicos como quemaduras solares, dermatitis, eccemas o picaduras de insectos entre otros.

Spray post-picadura de mosquitos