­
  • Própolis (protector labial) (4 gr.)

Própolis protector labial, 4 gramos

4,99

Própolis protector labial.

Protector labial de 20 que ofrece el cuidado especial que precisen los labios debido a los agentes atmosféricos y radiación solar.

Componentes: Cera de própolis, manteca de karité biológica, theobroma de cacao, vitamina e, (sabor galleta).

Uso recomendado: Aplicar en los labios tantas veces sea necesario.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Descripción del producto

PRÓPOLIS (protector labial)

Própolis protector labial de 20 que ofrece el cuidado especial que precisen los labios debido a los agentes atmosféricos y radiación solar.

 

Curiosidades:

¿Sabías que …

El propóleo (en griego, própolis) es una mezcla que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales y que luego procesan en la colmena como sellante de pequeños huecos (6 mm o menos), en ocasiones mezclado con cera y para barnizar todo el interior de la colmena. Para huecos mayores, las abejas usan cera.Ahora se cree que, además, previene a la colmena de hongos, bacterias y parásitos.

Los egipcios utilizaban el propóleo como parte de los ingredientes del proceso de momificación de los faraones y evitar su descomposición.

El própolis es ideal para subir las defensas del nuestro organismo y para combatir gripes y resfriados.

Estas son algunas de sus propiedades: antibacteriana, antimicótica, antiparasitaria, antiinflamatoria, antioxidante, antitóxica, antialérgica, analgésica, anestésica, antiviral, desodorante, hemostática, hipotensora y termoestabilizadora.

En las vías respiratorias tiene un efecto antigripal. Y al ser antiinflamatoria y anestésica consige una gran protección para la garganta y las cuerdas vocales.
En el aparato digestivo, regula el apetito, protege el hígado y favorece la regeneración de úlceras.
En el aparato circulatorio, normaliza la tensión arterial.
Para la piel, tiene una gran capacidad cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, siendo muy válido para quemaduras, heridas y afecciones de la piel.
El Theobroma de Cacao: Debido a que los labios no tienen una capa protectora ni las glándulas sebáceas que tiene el resto de la piel son más susceptibles al frío o al viento. La manteca de cacao, grasa que se extrae de los mismos granos que el chocolate, pueden ayudar gracias a sus propiedades que hacen de barrera protectora, dando y reteniendo la humedad en los labios en la piel.