­
  • TC- Cabello virgen

Pelo virgen, cortina cosida, 50 cm, 20 pulgadas

90,00

Pelo virgen. Cortina cosida. 50 cm. Ondulado. (PULGADAS 20)

Textura: Liso, ondulado y rizado.

Cutícula intacta.

Forma de pago: Transferencia bancaria, MoneyGram.

Descripción del producto

Pelo virgen, cortina cosida, 50 cm, 20 pulgadas

Textura: Liso, ondulado y rizado.

Cutícula intacta.

Forma de pago: Transferencia bancaria, MoneyGram.

El cabello virgen es ideal para la aplicación profesional de extensiones, ya sea con queratina, grapas, etc.
El cabello llega directo de los mejores proveedores de cabello de China, India, Camboya y Brasil, para ofrecerte un producto de primer nivel con precios razonables.
El cabello no está sometido a ningún proceso químico o térmico. Solo esta lavado y desinfectado. No tiene mezclas.
Es el cabello que mas resiste, aguantando procesos de decoloración, tintes o planchados, sin dañarse en lo más mínimo.
DEFINICIÓN DE PELO VIRGEN:
Hablamos de pelo virgen para referirnos a cabello que no ha sido tratado, es decir no ha recibido ninguna permanente, ni ha sido teñido, decolorado, ni tratado químicamente de manera alguna. El cabello tiene la cutícula intacta y en una misma dirección. ¿Por qué es tan importante esto? Porque esto evita que se enrede, enmarañe o se desprenda de la propia cabeza una vez colocado. La cutícula es como una “escama de pez”, una capa que cubre el cabello para protegerlo. Si las cutículas están en distinta dirección (unas hacia arriba y otras hacia abajo), el cabello se enredará. Si no tiene cutícula, ha perdido la protección, y se estropeará con los lavados. Además el cabello virgen con cutícula conserva el color y el tacto de cualquier cabello natural.

Suelto y en cortina cosida:

El cabello suelto se vende en coletas, atado por la parte de la raíz. Las peluqueras lo usan para hacer las extensiones ellas mismas. Unen este cabello al de la persona con queratina, o con hilo. En el caso de las cortinas, se colocan en tu cabello con la técnica de cosido, especialmente en peluquerías afroamericanas o latinas.
¿Cómo debo cuidar el cabello virgen?
Cuídalo como lo harías con tu propio cabello. Lávalo y acondiciónalo con frecuencia, puedes usar secador, aunque siempre es más recomendable dejarlo secar al aire.
¿Puedo cortarlo?
Puedes y debes. Para empezar, una vez colocado en tu cabello, es recomendable hacer un primer corte para que el pelo tenga una caída más natural. Después, se le debe dar mantenimiento, como harías con tu propio pelo, y más aún teniendo en cuenta que no tiene raíz de la que recibir nutrientes.
¿Cada cuanto debo lavarlo?

Lo puedes lavar cuantas veces quieras. Es un cabello fuerte y duradero, que resistirá tantos lavados como sean necesarios.

¿Puedo teñirlo?
Por supuesto, puedes teñirlo completamente o parcialmente.
¿Qué texturas hay disponibles?
El cabello viene en textura lisa de manera natural, pero también lo puedes comprar ondulado o rizado. Este proceso ha sido realizado de la manera más artesanal posible para que el cabello no se estropee. No se ha hecho la permanente de manera industrial, sino de forma manual, como en una peluquería.
¿Qué diferencias hay en la procedencia del cabello?
En el mercado encontrarás cabello indio, chino, camboyano, brasileño y europeo. El cabello europeo es escaso y por tanto extremadamente caro. El cabello indio suele tener una textura más fina, que lo hace más suave, pero más débil. El cabello chino es el más fuerte, menos suave que el indio, pero más resistente a cualquier tratamiento. El cabello camboyano es similar al chino pero con una textura más suave.