­
  • Difusor ambiental (150 ml.)

Difusor ambiental antimosquitos, 150 ml

15,90

Difusor ambiental antimosquitos.

Difusor ambiental que emana al aire esencias irritantes para los mosquitos. Duración aproximada 45 días.

Componentes: Citronela, aceite de nim, té de labrador, geranio.

Uso recomendado: Desenrosque el difusor para liberar las esencias perfumadas. Es posible regular la apertura según la intensidad de emanación que se quiere obtener, según las dimensiones de la estancia en la que se utiliza.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

SKU: antimosquitos Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción del producto

Difusor ambiental antimosquitos

El Difusor Ambiental Antimosquitos es contiene ingredientes naturales como el aceite de nim y té de labrador que lanzan al aire esencias irritantes para los mosquitos, y prácticamente imperceptibles para el humano, siendo una defensa eficaz contra los molestos mosquitos.

Curiosidades:

¿Sabías que …

La citronella es una planta que suele usarse como repelente de mosquitos, ya que los ahuyenta. Es originaria del sureste asiático, aunque se cultiva hoy en varias regiones tropicales como Guatemala, el oeste de la India y las Filipinas, tanto como hierba culinaria como por su aceite esencial. Esta hierba aromática es un remedio digestivo popular en ciertas zonas de Asia, y se utiliza como aromatizante en la cocina como en perfumería, y tiene la propiedad de ahuyentar a los mosquitos. De las hojas y de los tallos de las dos especies de citronella (Cymbopogon nardus y del Cymbopogon winterianus) se extrae esa esencia llamada citronela, de fuerte aroma a limón, constituida principalmente de citronelol (hasta el 50%) y geraniol (hasta el 45%) y no existe otra planta en la que estos dos constituyentes se encuentren juntos en tan gran cantidad.

El aceite de nim es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del Árbol de nim, un árbol de hoja perenne endémico del subcontinente indio y que ha sido introducido en otras muchas zonas de los trópicos. Este aceite es quizás el producto comercialmente más importante de los derivados del árbol de nim. Es usado en agricultura y en medicina.

Las formulas hechas con aceite de nim también se encuentran en un gran número de pesticidas utilizados en agricultura pues controla distintos insectos que pueden convertirse en plaga, mientras no se conoce que  sea tóxico para los mamíferos, pájaros o para algunos animales beneficiosos como lombrices, abejas.

Difusor ambiental antimosquitos