­
  • Própolis: crema

Crema própolis, 75 ml

12,95

Crema própolis.

Afecciones cutáneas de diversos orígenes, donde se hace imprescindible una acción antibacteriana, desinfectante y cicatrizante.

Componentes: Extracto de própolis e.S. 15:1, aloe vera gel eco 1:1, aceite de oliva eco.

Uso recomendado: Extender una capa de crema sobre la zona afectada. Repetir según necesidad.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Descripción del producto

Crema própolis, 75 ml

Própolis: crema

Curiosidades:

¿Sabías que …

El propóleo (en griego, própolis) es una mezcla que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia u otras fuentes vegetales y que luego procesan en la colmena como sellante de pequeños huecos (6 mm o menos), en ocasiones mezclado con cera y para barnizar todo el interior de la colmena. Para huecos mayores, las abejas usan cera.Ahora se cree que, además, previene a la colmena de hongos, bacterias y parásitos.

Los egipcios utilizaban el propóleo como parte de los ingredientes del proceso de momificación de los faraones y evitar su descomposición.

El própolis es ideal para subir las defensas del nuestro organismo y para combatir gripes y resfriados.

Estas son algunas de sus propiedades: antibacteriana, antimicótica, antiparasitaria, antiinflamatoria, antioxidante, antitóxica, antialérgica, analgésica, anestésica, antiviral, desodorante, hemostática, hipotensora y termoestabilizadora.

En las vías respiratorias tiene un efecto antigripal. Y al ser antiinflamatoria y anestésica consige una gran protección para la garganta y las cuerdas vocales.
En el aparato digestivo, regula el apetito, protege el hígado y favorece la regeneración de úlceras.
En el aparato circulatorio, normaliza la tensión arterial.
Para la piel, tiene una gran capacidad cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, siendo muy válido para quemaduras, heridas y afecciones de la piel.