­
  • Crema Harpago (75 ml.)

Crema Harpago, 75 ml

12,95

Crema harpago (75 ml.)

Analgésico especialmente indicado para aliviar dolores osteoarticulares y afecciones del aparato locomotor en general.

Componentes: Extracto de harpagofito e.S. 15:1, aloe vera gel eco 1:1, aceite de oliva eco.

Uso recomendado: Extender una capa de crema sobre la zona afectada. Repetir según necesidad.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Descripción del producto

CREMA HARPAGO

Crema Harpago

El harpago se extrae de la raíz de una planta de hojas dentadas y hojas lisas con una flor rosácea. La raíz de esta planta crece a gran profundidad y de ella salen numerosas ramificaciones bulbosas que son las que generalmente se usan para elaborar las infusiones y los comprimidos de esta planta.

El propósito medicinal más difundido del harpago es el de anti-inflamatorio.Debido a ello, las tribus nativas de la isla de Madagascar lo llevan usando muchos siglos como remedio natural contra el dolor muscular y de huesos.

Otras propiedades del harpago son los de analgésico, diurético y como remedio en casos de artritis, artrosis, lumbago y problemas gastrointestinales en general.

El harpago tiene un gran poder diurético que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo. Estos líquidos que se acumulan son los que nos provocan afecciones como la artritis y otras. Al eliminar esos líquidos conseguiremos reducir las molestias que provocan.

También tiene propiedades sedantes y relajantes que nos ayudan a mejorar el estado de nuestros nervios y luchar contra el estrés y situaciones de tensión y nervios.

Como el harpago no posee efectos secundarios muchas veces es utilizado en lugar de otros analgésicos y remedios con marcados efectos colaterales.