­
  • Crema de pies

Crema de pies, 100 ml

14,50

Crema de pies.

Suaviza y relaja la piel a la vez que evita la formación de callosidades. Adecuada para pies cansados y fatigados.

Componentes: Proteína de soja, alcanfor, mentol, aceite de jojoba, vitamina e, urea, ext.De romero, castaño de indias.

Uso recomendado: Aplicar la cantidad necesaria para poder masajear todo el pie desde los dedos hasta la planta y los tobillos.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Descripción del producto

CREMA DE PIES

Crema de pies

Suaviza y relaja la piel a la vez que evita la formación de callosidades. Es muy adecuada para pies cansados y fatigados.

Algunos de sus componentes y propiedades son:

Alcanfor: es un potente antiinflamatorio dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación dando también una sensación de calor. Ese calor y mejor circulación contribuye a crear un efecto analgésico, por lo que el dolor se mitiga.

También tiene el alcanfor propiedades dermopurificantes (sudoración excesiva), y es uno de los rubefacientes naturales más eficaces.

Proteína de soja: contribuye a reforzar y nutrir la piel, y a darle una mayor densidad a la epidermis o capa externa de la piel.

Romero: tiene propiedades antisépticas, tonificantes y descongestivas. Ayuda a relajar los músculos que han estado expuesto a un sobreesfuerzo. Es ideal para los excursionistas, para desinflamar y relajar los pies.

Mentol: tiene la virtud de ayudar a disminuir el componente doloroso que se puede producir en la piel por diferentes razones y es gracias a sus propiedades que provocan sensación de frío sobre la piel.

Aceite de jojoba: hidrata la piel.

Castaño de indias: es vasoconstrictor, antisudoral y antiinflamatorio. Es uno de los mejores remedios para tonificar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre.