Descripción del producto
CREMA DE PIES
Crema de pies
Suaviza y relaja la piel a la vez que evita la formación de callosidades. Es muy adecuada para pies cansados y fatigados.
Algunos de sus componentes y propiedades son:
Alcanfor: es un potente antiinflamatorio dilata los vasos sanguíneos y estimula la circulación dando también una sensación de calor. Ese calor y mejor circulación contribuye a crear un efecto analgésico, por lo que el dolor se mitiga.
También tiene el alcanfor propiedades dermopurificantes (sudoración excesiva), y es uno de los rubefacientes naturales más eficaces.
Proteína de soja: contribuye a reforzar y nutrir la piel, y a darle una mayor densidad a la epidermis o capa externa de la piel.
Romero: tiene propiedades antisépticas, tonificantes y descongestivas. Ayuda a relajar los músculos que han estado expuesto a un sobreesfuerzo. Es ideal para los excursionistas, para desinflamar y relajar los pies.
Mentol: tiene la virtud de ayudar a disminuir el componente doloroso que se puede producir en la piel por diferentes razones y es gracias a sus propiedades que provocan sensación de frío sobre la piel.
Aceite de jojoba: hidrata la piel.
Castaño de indias: es vasoconstrictor, antisudoral y antiinflamatorio. Es uno de los mejores remedios para tonificar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre.