­
  • Crema de día (50 ml.)

Antiarrugas. Crema de día con polvo de oro, 50 ml

37,99

Antiarrugas. Crema de día con polvo de oro, 50 ml

50 ml.

Aumenta el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Atenúa las líneas de expresión y uniformiza el aspecto de la piel.

Componentes: Extractos vegetales de aloe vera, bambú, caléndula, castaño de indias, flor de hibiscus, hamamelis, malva silvestre, romero, rusco. Aceites de: Almendra dulce, argania espinosa, bergamota, oliva, semilla de girasol, semilla de uva. Sal sódica del ácido hialuronico y vitamina E.

Uso recomendado: Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y seca de la cara y del cuello, masajeando suavemente la crema desde el centro de la cara hacia el exterior para favorecer su absorción.

Advertencias: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de contacto con los ojos, lavar abundantemente con agua.

Descripción del producto

Antiarrugas. Crema de día con polvo de oro, 50 ml.

Si lo deseas, puedes leer el artículo completo clikando aquí 

Os reproducimos parte de la opinión expresada en el blog de Judit FL.

“El packaging es bastante atractivo, de estilo minimalista, con un fondo blanco nacarado y detalles en dorado, muy acorde al producto.

Promete atenuar las líneas de expresión y uniformizar el aspecto de la piel.

Es un producto de la línea de Ácido Hialurónico, con lo cual contiene este ingrediente en su composición.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo, cuya función principal es la de hidratar nuestra piel, ¡es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua!

Con el paso de los años la producción de ácido hialurónico en nuestro organismo desciende, lo cual contribuye a la deshidratación de nuestra piel y por ende, a la falta de elasticidad y aparición de los signos de la edad.

La principal función del ácido hialurónico es aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca más tersa y radiante. Es por esto que cada vez más productos cosméticos incluyen este ingrediente en su composición.

Algunas de las propiedades del ácido hialurónico son: Hidratante natural, efecto antiedad al eliminar arrugas y líneas de expresión, firmeza y elasticidad, volumen, corregir mediante relleno pequeñas marcas o cicatrices, estimular la producción de colágeno, mantener los niveles de hidratación en pieles maduras.

Es muy bien tolerado ya que no presenta problemas de alergias o rechazos y es absorbido poco a poco por el organismo.

Esta crema de HF Natural Care también contiene polvo de oro, un ingrediente que me llamó en seguida la atención. Se trata de un metal no tóxico, hipoalergénico, que actúa contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector y que refuerza los sistemas de defensa naturales.

El polvo de oro es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres de la piel, así que es un excelente antiedad. Un ingrediente sin duda, interesante…

La textura aunque la marca asegura que es ligera, al principio puede resultar un tanto densa, a mí me recuerda por la textura y aroma a una crema protectora solar de las que nos aplicamos para ir a la playa. El olor es muy agradable y la textura si bien, al aplicarla parece algo untuosa, es cierto que al trabajarla un poquito se absorbe muy bien y se funde con la piel dejando un aspecto muy liso al tacto….”