­
  • ÁLOE VERA (protector labial)

ÁLOE VERA, protector labial, 4 gramos

4,99

Áloe Vera (protector labial).

PRESENTACIÓN: Stick labial de 4 gr.

COMPONENTES: Aloe Barbadensis, Manteca de Karité Biológica, Theobroma de Cacao, Vitamina E.
USO RECOMENDADO: Aplicar en los labios tantas veces sea necesario.

ADVERTENCIAS: Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Descripción del producto

ÁLOE VERA, protector labial.

ÁLOE VERA, protector labial. PRESENTACIÓN: Stick labial de 4 gr.

COMPONENTES: Aloe Barbadensis, Manteca de Karité Biológica, Theobroma de Cacao, Vitamina E.

ALOEPLUS

Curiosidades:

¿Sabías que …

Áloe Vera significa “Áloe de verdad”, pues se conocen más de 250 variedades de aloe, algunas parecidas pero solo 4 ó 5 tienen las propiedades terapéuticas. Los vendedores la anunciaban así “Aloe vera” (áloe de verdad) para diferenciarlo de los demás.

Es una planta de mucho uso terapéutico y cosmético por ser un potente regenerador y protector de la dermis, además defiende de la acción de las bacterias de la piel, es antiséptico y cicatrizante, limpia poros y facilita eliminar las células muertas, regula el ph de las capas de la piel.

Se dice que Alejandro Magno conquistó la isla de Socotora en Yemen porque había gran cantidad de aloes, que servían para la curación de heridas y enfermedades de sus soldados y aunque esto no está demostrado, sí es cierto que en la antigüedad el áloe se usaba como remedio para heridas.

La Manteca de Karité es un excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Gracias a su intenso poder hidratante es muy apropiado para la cara:

  • Es muy útil para el cuidado de los labios resecos por el frío, a los que aporta un brillo natural, así como para la nariz irritada por el resfriado o por las alergias.
  • Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto terso, hidratado y suave.
  • Es un excelente regenerador para los cabellos secos y estropeados.
  • Nutre la piel y le da una mayor elasticidad gracias a sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F.

Theobroma de Cacao: Debido a que los labios no tienen una capa protectora ni las glándulas sebáceas que tiene el resto de la piel son más susceptibles al frío o al viento. La manteca de cacao, grasa que se extrae de los mismos granos que el chocolate, pueden ayudar gracias a sus propiedades que hacen de barrera protectora, dando y reteniendo la humedad en los labios en la piel.