¿Placenta vegetal?, ¿revitaliza el cabello?, ¿servirá para conseguir brillo, cuerpo y nutrición a mis cabellos debilitados?

Similar a los mamíferos, las plantas también tienen embriones. La placenta originaria de las plantas es producida en el corazón de sus jóvenes capullos. Éste alimenta el fruto de las plantas durante su etapa de crecimiento.

Estos ingredientes únicos son llamados Placenta Vegetal, los cuales son extraídos mientras que están aún en la etapa de embrión en la división de las células en los capullos. Se encuentra en el corazón de las plantas jóvenes y, más concretamente bajo el pistilo.

Juega el papel de un líquido nutritivo del cual se alimenta la fruta durante su crecimiento a través de algo parecido al cordón umbilical.

La placenta se obtiene a partir de células de plantas en sus primeras etapas de vida, en estado fresco y natural.

Algunos Laboratorios han desarrollado productos muy eficaces usando la placenta vegetal,  por ejemplo para la fabricación de  champús (Laboratorio Anfi), y revitalizadores del cabello (Laboratorio Kimicolor Cosmetics). Podrás comprarlo en el siguiente enlace, http://www.pelonaturalextensiones.

¿Qué es un revitalizador del cabello?

El tratamiento Revitalizador a la placenta vegetal debe todas sus propiedades a la combinación sinérgica de activos potenciadores del desarrollo del folículo piloso, con aminoácidos azufrados y proteínas, todo ello incluido en una matriz hidroalcohólica complementada con extractos vegetales que aporta los factores de crecimiento celular específicos.

Entre los activos complementarios encontramos filmogenos que aportan nervio y brillo a los cabellos finos y debilitados. El resultado de esta combinación es un tratamiento completo que aporta brillo, cuerpo y nutrición a los cabellos que están debilitados y que necesitan una revitalización para recuperar su aspecto sano natural.

Nutrición para tu cabello. Tratamiento Revitalizador a la placenta vegetal.

¿Cómo conseguir brillo, cuerpo y nutrición a mis cabellos debilitados? Prueba REVITALIZADOR A LA PLACENTA VEGETAL