La caída del cabello.

El cabello, especialmente en las mujeres, tiene muchísima importancia en la propia autoestima. Es lo que denominaríamos “la joya de la corona”. Sólo hay que leer un poco de la historia para darnos cuenta de la importancia que siempre se le ha dado al cabello.

Aunque en nuestros días, existen dispares tendencias de peinados, casi todo el mundo reconocerá que el tener una cabellera bien cuidada y abundante, realza la presencia de la persona que la sabe lucir.

La belleza del cabello

La belleza del cabello

No obstante es principalmente en otoño que, de  manera bastante habitual y no casual muchas mujeres pierden cabello. Si la pérdida es pequeña no hay que alarmarse es de lo más natural, como la que nos ocurre al cepillarnos el pelo por la noche , es la consecuencia lógica de la regeneración del propio pelo. Hablamos de la pérdida abundante de mechones sin asociar dicha caída a una enfermedad en concreto o al estrés.

¿Qué podemos hacer? Además de cuidar nuestra alimentación, procurar no fumar y descansar lo suficiente, es decir tener buenos hábitos de vida, te recomendamos la utilización de productos a base de placenta vegetal, ya sean champús o revitalizadores del cabello.